Accidente de bus deja varios heridos en Comayagua

De acuerdo con información preliminar, el bus que transportaba varios pasajeros habría sufrido un supuesto fallo en los frenos

Accidente de bus deja varios heridos en Comayagua
Comayagua, Honduras

Un accidente de tránsito dejó varias personas heridas luego de que un autobús que cubre la ruta Lajas-Comayagua se accidentara este domingo en el sector de Candelaria, a la altura del puente La Hicaca, en el municipio de La Libertad, Comayagua.

De acuerdo con información preliminar, el bus que transportaba varios pasajeros habría sufrido un supuesto fallo en los frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se produjera el percance vial.

VIDEO: Así quedó avioneta tras desplomarse en La Lima

Tras el accidente, varias personas resultaron lesionadas, por lo que equipos de socorro y pobladores de la zona auxiliaron a los afectados, quienes posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Hasta el momento se descartan personas muertas, mientras las autoridades continúan recopilando información sobre lo ocurrido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias