12/01/2025
09:42 AM

Degüellan y queman a dos hondureños en México

  • 04 abril 2013 /

José Ramon Urías Flores y Edilsa Manda Romero Méndez fueron asesinados dentro de su vivienda en Culiacán, Sinaloa.

José Ramon Urias Flores y Edilsa Manda Romero Méndez de origen hondureño fueron degollados y después quemados en Culiacán estado de Sinaloa, al norte de México.

Las víctimas identificados como José Ramón Urías Flores y Edilsa Manda Romero Méndez fueron degollados y después quemados en un hecho ocurrido el pasado martes.

Según el reporte policial, el servicio de emergencias recibió el reporte sobre un incendio de la calle Vinoramas, entre las avenidas Atenas y Bruselas en Culiacán. Los bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio que se extendía por toda la casa. Una vez apagado el incendio, los bomberos empezaron a remover los escombros, como lo hacen comúnmente para evitar que se reanudara el fuego.

Cuando trabajaban en el área de la sala, encontraron el cuerpo de una mujer calcinado. Al revisar una de las recámaras localizaron el cadáver del hombre, también quemado. Presuntamente los agresores degollaron a las víctimas y después le prendieron fuego a la casa. Un representante de la agencia del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe del doble crimen y comenzó la averiguación previa.

Peritos recogieron las probables evidencias y al final trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerles la autopsia. Se espera la presencia de parientes para decidir si los cuerpos serán repatriados a Honduras.