05/02/2023
12:07 AM

Más noticias

Aparece en México hondureña que era buscada por su hija desde inicios de noviembre

Irma Gloria Pineda Perdomo fue ubicada en una estación migratoria de Tabasco

Tabasco, México

Una hondureña identificada como Irma Gloria Pineda Perdomo fue encontrada en México, una semana después de ser buscada por su hija, informaron medios locales.

Según los reportes, la señora de 66 años había perdido comunicación con su hija Leyla Guadalupe desde el 2 de noviembre cuando estaba en Tapachula en su camino a Estados Unidos.

Ese mismo día páginas en redes sociales se activaron para dar con el paradero de la hondureña y fue hasta este jueves que pudo ser encontrada.

Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que “Elementos de la Policía, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la migrante hondureña derivado de su situación de persona vulnerable, logrando ubicarla en la Estación Migratoria en Villahermosa, Tabasco”.

La hija de la migrante hondureña y el Consulado de Honduras, con sede en Tapachula, Chiapas, agradecieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, por su oportuna intervención en la localización de su connacional.