24/11/2025
08:42 AM

Matan a una hondureña y raptan a su bebé recién nacida en Houston

  • 21 diciembre 2017 /

La madre hondureña fue asesinada de varias puñaladas. La Policía ofrece recompensa por información sobre el asesinato y el secuestro.

Texas, Estados Unidos.

Una hondureña fue asesinada de varias puñaladas en su casa de habitación, mientras que su hija fue secuestrada en Houston, Texas, Estados Unidos.

La víctima fue identidicada como Carolina Miranda Flores (33), quien fue encontrada ensangrentada en el piso de su casa el martes pasado.

Las autoridades han emitido una alerta Amber por la desaparición de la pequeña Chamali Flores de tan sólo 40 días de nacida, y ofrecen una recompensa de $5,000 por información sobre el asesinato y la ubicación de la bebé.

Lea más: Terremoto de magnitud 5,4 sacude el sur de México

El sospechoso probablemente tenga vínculos con la familia y el vecindario, y pudiera ser una mujer que 'esté intentando hacer pasar a la bebé como si fuera suya', informó el jefe de policía, Arturo Acevedo.

Acevedo también dio a conocer que el padre de la menor desaparecida es Marcos Mariano Thomas Palacio, de 34 años de edad, quien al principio era sospechoso de raptar a la bebé, pero la policía descartó esa hipótesis.

Alerta Amber

Según medios locales, la hondureña vivía con cinco niños, tres de ellos eran sus hijos y dos eran sobrinos.

“Ella no salía, era una mujer muy trabajadora, trabajaba para sus hijos y sus sobrinos, daba la vida por ellos', dijo Dycsa Dirón, vecina de la víctima.

El jefe de la policía reconoció que existe desconfianza de parte de la comunidad de o inmigrantes hacia la policía, por lo que aclaró que quienes pueden tener información pueden acercarse y otorgarla de forma anónima.