04/10/2022
12:34 AM

Más noticias

Capturan a hondureño acusado de matar a su exnovia en Texas

El cuerpo Emily Rodríguez Ávila fue encontrado el 4 de septiembre en el condado Liberty

Houston, Texas

El hondureño Kevin Rivera fue capturado junto con Katherine Álvarez y Joel García, quienes están acusados de asesinar a la también hondureña Emily Rodríguez Ávila de 16 años.

Según medios locales, Rivera y sus amigos fueron recluidos en la cárcel del condado Liberty, en donde el 4 de este mismo mes fue encontrada sin vida Emily Rodríguez.

La víctima el día del hallazgo vestía pantalones de mezclilla, una camisa y una gorra azul con el nombre del restaurante ‘Niko Nikos’, también tenía una red en la cabeza, informó la cadena Univisión.

Emily Rodríguez falleció el pasado 4 de septiembre.

El propietario del Niko Nikos, Dimit Fetokakus, aseguró que Emily “era una muchacha muy trabajadora y callada a la vez. Apenas comenzó a trabajar aquí en agosto”.

“Al día siguiente, se sintió un vacío y todos estábamos en shock. Es algo que no pasa todo el tiempo, es una tragedia, lo sentimos mucho por la mamá de Emily, por su familia, todos tenemos como un sentimiento de vacío”, expresó Fetokakus.

Billy Knox, capitán de la policía, reveló que, durante el arresto del ex novio de Emily, Rivera-Ortiz, todavía tenía el arma utilizada para matar a su ex novia y García-Martínez tenía el vehículo que utilizaron en el crimen.