Un neonazi se vio acorralado por miembros de la contra-protesta que lo enfrentaron cara a cara y uno de ellos llegó a darle un abrazo.
Durante una manifestación de supremacistas blancos en Florida (Estados Unidos) este 19 de octubre, un neonazi recibió varios golpes y, de manera inesperada, tambien un abrazo.

En principio, numerosas personas expresaron su repudio contra Randy Furniss con improperios y golpes, pero en medio del enfrentamiento, un afroamericano preguntó al cabeza rapada y le preguntó: '¿Por qué no me quieres, hermano? ¿Qué te pasa?'. Tras vacilar un instante, Furniss esbozó una sonrisa y respondió al saludo.
Cerca de 300 de personas protestaban contra la presencia de Richard Spencer, que debía pronunciar un discurso en la Universidad de Florida. Ese líder del movimiento supremacista blanco en EUA incitó la marcha que tuvo lugar el pasado agosto en Charlottesville (Virginia) y fue escenario de un atropello masivo.
El gobernador de Florida, Rick Scott, había declarado el estado de emergencia en la zona con la intención de prevenir problemas de orden público. Para evitar posibles brotes de violencia, cientos de policías colocaron barricadas y separaron a los partidarios y detractores de Spencer.