22/04/2024
06:23 AM

“La Bestia” mutila pie a jovencita hondureña en México

Keyli Vanessa Orellana Hernández de 15 años se cayó del tren cuando iba por Veracruz, México

Veracruz, México

Una jovencita hondureña de tan solo 15 años se cayó del tren en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, esto sucedió cuando el ferrocarril conocido como “La Bestia” circulaba a la altura de la comunidad de Palma Sola.

La joven se resbaló de uno de los vagones y las ruedas de acero pasaron sobre sus extremidades inferiores.

La lesionada que fue identificada como Keyli Vanessa Orellana Hernández de 15 años, recibió los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladada al Hospital General de zona.

Identifican a la bebé hondureña que murió al caer de “La Bestia”

En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa a la joven consciente luego del lamentable hecho.

Keyli Vanessa Orellana Hernández cuando era atendida.

En las gráficas se observa que se trasladada en un carro de paila con su pierna derecha inmovilizada.

Autoridades alertadas al 911

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 5 de enero, cuando sobre las vías del tren a la altura de la comunidad de Palma Sola dentro del municipio de Tierra Blanca, se encontraba una jovencita tirada y se solicitaba una ambulancia al 911.

Al lugar llegó inmediatamente la ambulancia de la dirección de protección civil quienes atendieron a la lesionada la cual responde al nombre de Keyli Vanessa Orellana Hernández de 15 años, de nacionalidad hondureña, quien viajaba con su familia hacia el norte del país en busca del sueño americano.

Fue estabilizada y atendida en los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladada al Hospital General de zona de Tierra Blanca, Veracruz en donde se quedó internada para su atención médica.