23/05/2024
12:49 AM

Arrestan a hombre por matar a su esposa y sus tres hijas en Chicago, EEUU

Las autoridades recibieron una llamada de emergencias desde el mismo domicilio, donde hallaron a las cuatro víctimas mortales y al presunto autor del crimen.

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

Un hombre fue detenido ayer domingo por presuntamente asesinar a tiros a su esposa y a sus tres hijas en un domicilio de Tinely Park, a las afueras de Chicago (Illinois, EE.UU).

El Departamento de Seguridad Pública de la localidad informó en un breve comunicado que el agresor fue detenido y que está investigando el suceso como un caso de violencia “doméstica”.

Las autoridades recibieron una llamada de emergencias desde el mismo domicilio, donde hallaron a las cuatro víctimas mortales y al presunto autor del crimen, quien fue detenido, informó el diario Chicago Tribune.

Los expertos forenses identificaron a las víctimas como Majeda Kassem, de 53 años; Halema Kassem, de 25; Zahia Kassem, de 25; y Hanan Kassem, de 24.

Además de arrestar al presunto responsable, la Policía incautó un arma de fuego en el domicilio. El Departamento de Seguridad pidió a los vecinos alejarse de la zona mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Según Chicago Tribune, este es el peor tiroteo que ocurre en este suburbio desde 2008, cuando cinco mujeres fueron asesinadas dentro de una tienda.