Gina Young se encontraba una mañana haciendo las compras en el supermercado Target de la ciudad de Campbell, California, junto a sus dos mellizos de 3 años cuando algo insólito sucedió. Un audio pornográfico comenzó a sonar a través de los altavoces del local y nadie lo podía creer. La mujer grabó el vergonzoso momento y contó que lo escuchó por más de cinco minutos.
En su cuenta de Instagram, la mujer comentó que los empleados del supermercado estuvieron correteando alrededor de la tienda tratando de detener este sonido pero nadie podía hacerlo. Además la mujer señaló que hubo un momento muy incómodo en que uno de sus pequeños le preguntó: “¿Está herida?”.
| |
“Estamos revisando activamente la situación con el equipo para entender mejor lo que pasó y para asegurar que esto no vuelva a suceder. Debido a que esta es una investigación activa, no puedo compartir detalles adicionales, pero queremos que nuestros clientes sepan que tomamos esto muy en serio”.
No es primera vez que sucede algo así en uno de estos locales. En julio de 2015 sucedió algo muy similar en un local de otra ciudad. A lo mejor hay algún bromista en la empresa…