26/09/2022
05:04 PM

Más noticias

Encuentran muerto a exchef de la Casa Blanca en EUA

El exchef de Bill Clinton y George W. Bush desapareció el 13 de junio pasado, su cuerpo fue encontrado ayer en una montaña.

Nuevo México, Estados Unidos.

Un equipo de búsqueda encontró anoche el cuerpo del exchef ejecutivo de la Casa Blanca, Walter Scheib, quien permaneció desaparecido por más de una semana después de caminar solo por un sendero de montaña en Taos, Nuevo México, anunciaron esta mañana autoridades estatales.

Scheib, quien sirvió bajo los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, fue reportada como desaparecido el 13 de junio por un miembro de su familia.

Las autoridades rastrearon la señal de su teléfono, la cual indicó que estuvo cerca de Lobo Peak, el cual se alza a 12 mil pies. Creen que estaba descendiendo la montaña cuando se extravió. Pero no tienen más pistas, su carro estaba estacionado y con seguros.

Scheib se había mudado recientemente a la zona, según el sargento Elizabeth Armijo, un oficial de información pública de la Policía Estatal de Nuevo México.

Lea más: Chef de los Obama dejará la Casa Blanca

Scheib se desempeñó como chef ejecutivo de la Casa Blanca de 1994 a 2005, y fue contratado personalmente por la entonces primera dama Hillary Clinton, según el sitio web oficial de Scheib. Además es el autor de un libro de cocina de la Casa Blanca y apareció en el programa de televisión Iron Chef America.