La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos ha admitido haber pedido a hombres, en su trabajo y por Internet, que violaran a su hija.
El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en el occidental estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica.
Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.
Su madre Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen. Michelle Martens, de 35 años, ha afirmado a los investigadores tras su detención que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según han informado el medio Albuquerque Journal.
![]() Michelle Martens, la mamá de Victoria, presentada ante la corte.
|
La madre contó a los investigadores que ella vio como Gonzales y Kelley inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. En su declaración a la policía también ha añadido que su compañero sentimental, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y Kelley finalmente la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y quemar sus restos.
Michelle Martens, Fabian Gonzales, Jessica Kelley, acusados del crimen de Victoria.
|