28/12/2025
05:12 PM

Cristina Kirchner, Ingrid Betancourt y Madonna juntas

  • Actualizado: 03 diciembre 2008 /

La mandataria de Argentina, Cristina Kirchner y ex rehén, Ingrid Betancourt, y la cantante Madonna coincidieron en un breve encuentro anoche. ¿A quién admira?

    La mandataria de Argentina, Cristina Kirchner, la ex candidata presidencial y ex rehén de la guerrilla colombiana de las FARC, Ingrid Betancourt, y la cantante estadounidense Madonna coincidieron en un breve encuentro la noche del martes en la Casa de Gobierno de Argentina.

    Kirchner y Betancourt se encontraban reunidas cuando la 'Reina del pop' llegó a la Casa Rosada, y al terminar la entrevista ingresó en el despacho de la mandataria para saludar a Betancourt.

    Betancourt, liberada en julio tras seis años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas), visita Buenos Aires en el marco de una gira por la región para agradecer el apoyo a su liberación.

    Madonna en tanto llegó a la capital argentina este martes para brindar varios shows y solicitó una entrevista con Kirchner.
    La artista aprovechó para hacer una visita guiada por la Casa Rosada, un edificio que en parte ya conocía porque desde uno de sus balcones ofreció un discurso cuando protagonizó el musical 'Evita' (1996) del director británico Alan Parker.

    Cancelan concierto

    El primer concierto de la cantante estadounidense Madonna en Argentina, que debía realizarse la noche del miércoles, fue suspendido por demoras en el traslado de equipos y vestuario de la diva del pop, dijo a la AFP una fuente del club River Plate.

    'La productora de Madonna informó a la gerencia de River que el show de este miércoles está suspendido, y pidió pasarlo para el próximo lunes, porque no ha llegado parte de los equipos y el vestuario', afirmó la fuente del club.

    El estadio Monumental de River será la sede de los cuatro conciertos de Madonna en Buenos Aires. Fanáticos que esperaban desde temprano la apertura de las puertas del estadio protestaron por la suspensión, según imágenes de la televisión.

    La reina del pop, de 50 años, está en Buenos Aires para presentar su espectáculo 'Sticky & Sweet Tour' el jueves, sábado y domingo, y de confirmarse la baja del concierto de este miércoles, su despedida del público argentino sería el lunes, dijo la televisión.