La celebración del Día del Trabajador terminó para tres hombres en una comisaría. Desde tempranas horas comenzaron a beber alcohol, pero se pasaron tanto de copas que el conductor y sus dos amigos quedaron a media calle esperando la luz roja, provocando gran congestionamiento sin darse cuenta.
Junior Soto Carrillo iba al volante. Alfredo Rodríguez Martínez viajaba en el asiento de copiloto sin cinturón de seguridad. Atrás, Carlos Aucalla Mercado los acompañaba. Dos de ellos ya estaban dormidos y al conductor le venció el sueño cuando se detuvo en una luz roja en el cruce de las avenidas José Granda y Universitaria, en San Martín de Porres, en Lima, Perú.
El carro en el que viajaban, un Audi de placa D2F-168, se quedó inmóvil y generó tal congestión vehicular que un grupo de policías tuvo que acudir a la zona para tratar de despertarlos. Los agentes no tuvieron éxito y la grúa tuvo que llevarse el carro con sus ocupantes todavía dentro.
Los tres hombres recuperaron el conocimiento en la Comisaría. El conductor no podía siquiera sacar la llave del carro o sostener su celular. 'Si tomas no manejes, papa lindo', dijo ante cámaras el copiloto al despertar en completo estado de ebriedad.
Tomado de El Comercio de Perú