Un cocodrilo gigante que apareció repentinamente en un campo de golf en el estado de Florida, EUA, sorprendió no solo a los golfistas sino también a los usuarios de las redes sociales que lo apodaron en las redes sociales como “el dinosaurio”.
Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron relatados por el gerente del local, Mickie Zada, quien indicó que no es la primera vez que uno de estos lagartos es visto en el campo de juego.
Zada aseguró que dos miembros del club estaban jugando el pasado 6 de marzo, cuando se encontraron con el caimán, que parece haber fijado su residencia en el hoyo número 7 del Pines Golf Club Myakka.
Uno de ellos utilizó su teléfono para tomar una foto del cocodrilo en un ángulo que lo hacía parecer 'como un dinosaurio', a pesar de que Zada cree que solo mide entre 3,5 y 4 metros 12-13 pies de largo.
El animal aparentemente se tomó una siesta en el hoyo siete del campo de golf.
|
Lea más: León se salva de ser devorado por un cocodrilo
Por lo visto no es la primera vez que este club de golf tiene como 'huésped' a un cocodrilo, pues en otra ocasión ya tuvo uno, y parece ser que bastante más grande, al que llamaron Big George, pero como que hace tiempo que no ven por el club, Mickie Zada cree que 'debe haber muerto, porque ya era muy mayor'.