29/02/2024
10:14 PM

Capturan a hondureño con 100 libras de marihuana en Nicaragua

  • 22 octubre 2022 /

Juan Eliseo Vásquez fue capturado junto con Willian Evelio Espinoza llevaban la droga en motos

Nueva Segovia, Nicaragua

Un hondureño identificado como Juan Eliseo Vázquez fue capturado en Nicaragua junto con William Evelio Espinoza en posesión de 100 libras de marihuana.

Agentes de la Policía Sandinista informaron que realizaron la captura de los dos sujetos, un hondureño y un nicaragüense mientras estos se movilizaban en el departamento de Nueva Segovia.

El cargamento de la droga consistía en 100 libras de marihuana, las cuales están valoradas en 10 mil dólares en el mercado estadounidense, según el informe policial.

De acuerdo a la versión de la jefatura de la Policía en ese departamento, un retén policial perfiló una moto, con placa NS 25463, la cual era conducida por el sujeto Wlliiam Evelio Espinoza Flores, de 44 años, y otra motocicleta, sin matrícula, que era conducida por un extranjero, de nacionalidad hondureña,cuyo nombre corresponde a Juan Eliseo Vásquez, de 40 años de edad, detallaron medios locales.

De acuerdo al informe, investigadores de criminalística realizaron peritajes químicos y concluyeron con resultados positivos a marihuana.

Los dos capturados por la policía en Nicaragua.

Ambos sujetos fueron remitidos a las autoridades para enfrentar cargos penales. De igual forma, las evidencias ocupadas fueron puestas a resguardo de las autoridades.