11/12/2025
12:20 AM

Buscó la casa de su madre fallecida en Google Maps y se llevó una gran sorpresa

  • 15 octubre 2017 /

Buscaba en Google Maps la casa de su progenitora quien falleció en el 2015.

Redacción

Una mujer estadounidense que vivió gran parte de su vida en Inglaterra, sintió la necesidad de hablar con su madre, sin embargo, eso era imposible, pues ella había fallecido hacía 18 meses. Por lo tanto, la joven decidió buscar en Google Maps, la casa donde había vivido su progenitora y terminó llevándose una gran sorpresa.

Denise Underhill, quien actualmente vive en Florida, Estados Unidos, decidió recordar cómo era su vida junto a ella en un pueblito llamado Polesworth. Al ver cómo estaba la casa en que había crecido, se llevó la gran sorpresa de ver a su mamá regando sus plantas.

'Decidí utilizar Google Maps para ver cómo estaba la casa de mi madre, teniendo en cuenta que ella había fallecido en 2015 y la propiedad había sido vendida', contó la mujer a Tamworth Herald.

'¡Me llevé la sorpresa más grande de mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como siempre lo hacía. Estaba absolutamente asombrada, me alegró el día', agregó Denise.

La imagen no se trata de una aparición de otro mundo, pues Google toma las fotos para su programa informático que permite observar imágenes esféricas de las calles de varias ciudades y lugares del mundo con meses e incluso años de antelación.