Google Maps borró de las panorámicas de su aplicación Street View la imagen de una extraña criatura que aparece en el balcón de un edificio ubicado en Francia.
El raro ser fue captado por la cámara automática del vehículo del gigante de Internet que recorre las calles, y la instantánea fue rápidamente divulgada por los usuarios de redes sociales, quienes quedaron asombrados por su presencia.
Ante el revuelo que causó el peculiar personaje, Google Maps procedió a censurarlo. Se trataba de una figura alta, delgada, con color de piel marrón y cabello largo y rubio. Estaba parada junto a una bicicleta y haciendo un gesto parecido al del asombro.

Hoy, en Street View aparece un cono de GPS de color rojo tapándola completamente. Sin embargo, los pantallazos originales continúan circulando en las redes sociales.
La aparición de esta figura de aspecto siniestro en la localidad de Nacy, en Francia, creó gran inquietud entre los usuarios de Google Maps y Street View. Mientras algunos aseguraban que se trataba de un alienígena, otros decían que era una criatura fantástica y hasta hubo quienes la calificaron de “espíritu maligno”.

Los más escépticos la ven sólo como un maniquí creado para espantar a incautos transeúntes y a usuarios en redes.
No es la primera vez que en Google Maps aparecen personajes y hasta sucesos insólitos. Ovnis, criaturas extrañas y hasta crímenes han sido captados por las cámaras del gigante de la web.
