19/04/2024
11:52 AM

Investigan misterioso asesinato de turista checa en Colombia

  • 27 septiembre 2021 /

Anna Tinterova, una turista de 25 años, se encontraba en Colombia junto a su novio.

Bogotá, Colombia.

Desconocidos asesinaron a Anna Tinterova, una turista checa de 25 años, en una zona rural del municipio colombiano de Jardín, en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron las autoridades locales.

'Nuestras unidades de policía judicial ya hicieron la inspección al cadáver, estamos haciendo las entrevistas y verificación de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte',manifestó a periodistas el comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Gustavo Franco.

turista

El oficial agregó que la joven estaba en el país desde hace varias semanas haciendo turismo con su novio, un ciudadano británico, a quien 'las unidades han entrevistado' y se está verificando la información para saber qué habían hecho en los últimos días.

Vea: 'Él me la mató, ya yo lo sentía', madre de joven latina asesinada por su ex

'El cuerpo va a ser trasladado a Medicina Legal en Medellín (capital de Antioquia) para que se haga la correspondiente necropsia', agregó el general Franco.

Las autoridades investigan cuáles fueron las razones del crimen y no descartan que haya podido haber sido por un robo. EFE