27/03/2024
03:45 PM

'No vacunarme contra el Covid-19 ha sido mi mayor error', relata sobreviviente

  • 22 julio 2021 /

Inglaterra enfrenta mayores oleadas de jóvenes, entre 30 y 40 años, porque se niegan a recibir el inmunizante contra el virus.

Inglaterra.

La situación del Covid-19 se agudiza cada vez más en muchas partes del mundo debido a las variantes del virus y a la negativa de algunas personas de aplicarse la vacuna, Inglaterra es uno de los países que se encuentra luchando con ambos problemas.

Faisal Bashir (54) es un claro ejemplo que la desinformación y la arrogancia pueden llevar a las personas a un estado crítico, así lo detalló a la BBC.

CONOCE LOS CASOS EN EL VIDEO

Bashir afortunadamente fue dado de alta el pasado miércoles del hospital Bradford Royal Infirmary, ubicado en el centro de Inglaterra.

Además lea: EEUU acusa a China de 'obstruir' nueva investigación de OMS sobre origen del covid

'La desinformación en redes sociales sobre el riesgo extremadamente bajo de coágulos en la sangre con la vacuna AstraZeneca me dio temor '

Este también fue el caso de un profesor, Abderrahmane Fadi (60) años, padre de dos niños, quien se arrepiente de no haber completado su proceso de vacunación.

Fadil desconfiaba de la velocidad en que se estaban aplicando las vacunas y terminó en cuidados intensivos durante nueve días.

Confiarse fue el mayor error, pues casi le cuesta la vida, 'tomé muchas decisiones tontas en mi vida, pero esta fue la más peligrosa y grave', reconoció.