23/04/2024
08:40 PM

Arrestan a un hombre por matar a un niño latino de 3 años en Connecticut

  • 19 abril 2021 /

Un hombre que disparó contra una familia hispana matando a un niño de tres años fue detenido por la policía.

Connecticut, Estados Unidos.

La policía de Connecticut arrestó este lunes a un hombre al que acusa del asesinato de un niño de tres años, Randell Jones Cruz, al que le disparó mientras estaba sentado en un automóvil estacionado con su madre y sus hermanas el pasado 10 de abril, en uno de varios tiroteos que estos días consternan nuevamente al país

El sospechoso, Jaziah Smith, de 19 años, disparó desde otro automóvil y el objetivo era un pasajero del coche en que estaba el menor, de acuerdo con datos provistos por la policía, según el diario The Hartford Courant.

Randall jONES

El blanco del tiroteo se arrastró sobre la madre de Randell y salió por la ventana del lado del conductor, tras lo cual la mujer revisó a sus hijos y condujo a un hospital del área, donde el niño murió.

El vehículo usado en el tiroteo era robado y fue localizado aproximadamente una hora después del incidente.

Los detectives identificaron a Smith como el agresor el sábado pasado 'después de una investigación intensiva de una semana' sobre el asesinato, que fue uno de dos homicidios en el vecindario ese mismo 10 de abril, señala el rotativo.

Vea: Arrestan a sospechoso de tiroteo en EEUU que dejó tres muertos

Indica también que de acuerdo con documentos judiciales, Smith estaba en libertad bajo fianza de 75.000 dólares por otro caso en que había sido arrestado el 20 de febrero de 2020 por cargos de portar una pistola sin permiso y allanamiento de morada.

El 10 de abril también murió Ja'Mari Preston, de 16 años, quien recibió numerosos balazos en un patio trasero y la policía asegura tener evidencia de una conexión entre los dos tiroteos, agrega el diario.

Una niña de siete años también murió este fin de semana en Chicago cuando dos hombres dispararon contra el vehículo donde estaba con su padre, que resultó gravemente herido, en un estacionamiento de un resataurante.