22/01/2023
07:44 PM

Más noticias

Argentina y Messi llegaron a Qatar y desata locura en los hinchas

  • 16 noviembre 2022 / 17:49 PM /

La Albiceleste de la mano de Lionel Messi es una de las grandes favoritas para ganar la Copa del Mundo.

Doha, Qatar.

Con la ilusión de ganar la ansiada Copa del Mundo y comandados por Lionel Messi, la Selección Nacional de Argentina arribó a Doha, Qatar, para disputar la justa mundialista.

Tras el amistoso de preparación en donde goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, La Albiceleste se trasladó inmediatamente a la sede en donde se realizará el Mundial.

La escuadra argentina aterrizó en Doha hacia la 02h30 del jueves (23h30 GMT del miércoles), constató la AFP, en un vuelo procedente de Abu Dabi.

La escuadra argentina se alojará en la Universidad de Qatar, en Doha. Allí concentrará y se entrenará, por lo que sólo se desplazará para los partidos.

Messi, que anotó un tanto en ese partido, afronta a sus 35 años el que puede ser su quinto y último Mundial, con la esperanza de lograr el único título que falta en su carrera.

Lionel Messi en el momento de su arribo a Qatar.

Cientos de fanáticos de la Scaloneta, incluidos argentinos y gente local, se acercaron a la Universidad de Qatar para darle la bienvenida al plantel a la sede del Mundial. A minutos de la llegada había más de 500 personas esperando en las inmediaciones.

Por otro lado, en el aeropuerto no pudieron hacerse presente los hinchas ya que había una fuerte presencial policial y no permitían que se acerquen persona.

La Albiceleste está encuadrada en el grupo C del Mundial de Qatar, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Argentina debutará el día 22 contra los saudíes, el 26 jugará ante México, que tiene como seleccionador al extécnico de la Albiceleste y del Barcelona Gerardo Martino, y el 30 cerrará su participación en la fase de grupos ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Lionel Messi se vio sonriente por algunos segundos en el momento que aterrizaron a Qatar.