07/02/2023
12:14 AM

Más noticias

Said Martínez será parte de cuarteta arbitral histórica en Qatar

  • 29 noviembre 2022 / 15:44 PM /

El árbitro catracho suma un nuevo partido como parte de una cuarteta arbitral en Qatar.

Doha, Qatar.

Un duelo para la historia. El árbitro hondureño Said Martínez, suma un nuevo partido siendo parte de los designados por la FIFA para un encuentro histórico en una Copa del Mundo.

Martínez formará parte de la cuarteta arbitral de la llave decisiva entre Alemania y Costa Rica que buscarán clasificarse a los octavos de final en Qatar 2022.

Pero a diferencia de sus participaciones anteriores, este es un partido histórico, ya que por primera vez una mujer es la designada para ser juez central en un duelo mundialista.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo E, será dirigido por la francesa Stéphanie Frappart y tendrá como jueces de línea en el estadio Al Bayt de Al Khor a la brasileña Neuza Back y a la mexicana Karen Díaz Medina.

La francesa Stephanie Frappart, es la primera mujer árbitro que dirige un partido mundialista.

El cuarto árbitro será el hondureño Said Martínez y en el VAR el canadiense Drew Fischer; el AVAR el francés Jerome Brisard; el VAR de fuera de juego la estadounidense Kathryn Nesbitt; y el apoyo al VAR el italiano Massimiliano Irrati.

Este será el séptimo partido que el juez catracho fungirá como el cuarto elemento en el equipo designado por la FIFA para los encuentros mundialistas.

El duelo entre Alemania y Costa Rica será el jueves 1 de diciembre a la 1:00 pm, en donde se definirán a los clasificados del Grupo E que comparten con España y Japón.