28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Tabla de posiciones: así quedó definido el Grupo A del Mundial

  • 29 noviembre 2022 / 11:15 AM /

El grupo A del Mundial de Qatar 2022 ya definió a sus dos clasificados a octavos de final.

Doha, Qatar.

Se detuvo el sueño de la Tricolor. La Selección de Ecuador cayó derrotada por 2-1 ante Senegal y quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 con cuatro unidades en el Grupo A.

El conjunto ecuatoriano no pudo clasificarse a la siguiente fase, luego de no sumar el punto que necesitaban ante el equipo africano en Estadio Khalifa Internacional.

Se adelantó Senegal poco antes de finalizar el primer tiempo con un penal transformado por Ismaila Sarr (42’) y empató en la segunda parte del juego Moisés Caicedo, un resultado que clasificaba a Ecuador, pero dos minutos más tarde, Kalidou Koulibaly acabó con las esperanzas de avanzar de la Tri (70).

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

En la otra llave del Grupo A, Países Bajos buscaba afianzar su liderato para evitar al primero del B y lo logró al derrotar al anfitrión del Mundial por 2-0 que se despide de la justa sin ningún punto.

Cody Gakpo inauguró el marcador (27) y Frenkie De Jong cerró la cuenta (49) para que los Países Bajos finalicen por delante de Senegal.

La Naranja Mecánica se quedó en el primer lugar con 7 puntos, le sigue Senegal con 6 unidades, Ecuador con la derrota se quedó con 4 y en el fondo Qatar con 0.

Tabla del Grupo en el Mundial de Qatar.