27/01/2023
11:29 AM

Más noticias

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras clasificarse a octavos de final

  • 28 noviembre 2022 / 16:11 PM /

El delantero luso se mostró muy emocionado por la clasificación a octavos de final con Portugal.

Doha, Qatar.

Cristiano Ronaldo compartió un mensaje en sus redes sociales luego de la clasificación de Portugal a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

¡Estamos en los octavos de final de la Copa del Mundo! ¡Buen trabajo, equipo!, expresó el atacante en sus redes sociales.

Y comentó: “Ante un rival de gran mérito, afirmamos nuestra fuerza y nuestra calidad. ¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Fuerza Portugal!

Con dos goles de Bruno Fernandes, la selección de Portugal se clasificó para los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022 al derrotar este lunes a Uruguay (2-0), en partido de la segunda jornada del grupo H disputado en el estadio de Lusail.

Fernandes abrió el marcador en el 54, de un centro-chut desde la izquierda que intentó peinar sin éxito Cristiano Ronaldo; y firmó el definitivo 2-0 al transformar un penalti en el 90.

Portugal, que había derrotado a Ghana (3-2) en su primer encuentro, queda matemáticamente clasificada, tras esta victoria, para los octavos de final de Qatar 2022.

En la próxima jornada se enfrentará a Corea del Sur que buscará tratar de conseguir un triunfo y mantener la esperanza de clasificarse a la siguiente fase.