08/02/2023
10:27 AM

Más noticias

Inician los octavos: Los partidos del sábado en Qatar

  • 02 diciembre 2022 / 20:20 PM /

Inicia la parte decisiva del Mundial de Qatar 2022.

Doha, Qatar.

Llegó la hora de la verdad en el denominado Mundial de las sorpresas. Ya están definidos los cruces de los octavos de final de Qatar 2022, donde Argentina, Brasil, Francia, España, Inglaterra y hasta Portugal son las grandes favoritas para alcanzar el título.

Este sábado 3 de diciembre se realizarán los primeros de los ocho partido que podremos disfrutar en el Mundial de Qatar.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

Las series de octavos de final arrancan con dos juegos que prometen mucho. Países Bajos se medirá (9:00 am de Honduras) ante Estados Unidos, la única representante de la Concacaf en esta instancia y que llega con la motivación a tope.

El elenco norteamericano cumplirá 24 juegos en Mundiales contra representantes de la UEFA. Obtuvo solo tres triunfos, siete empates y 13 derrotas en los 23 cruces, por lo que las cifras están en contra previo al duelo ante la también conocida como Holanda.

El otro compromiso de será entre la gran favorita Argentina de Lionel Messi, que chocará ante una de las sorpresas del certamen, nos referimos a Australia.

Ver: Desgarradoras imágenes de Uruguay tras ser eliminado

Ambas selecciones se han enfrentado siete veces en total, donde la Albiceleste ganó cinco veces, empataron en un duelo y Australia ganó otro

El choque entre australianos y argentinos iniciará a la 1:00pm, horario de Honduras.

Cabe señalar que los ganadores de la llave Países Bajos vs Estados Unidos y Argentina vs Australia se verán las caras en la fase de cuartos de final.

LOS JUEGOS DEL SÁBADO POR LOS CTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

Países Bajos vs Estados Unidos (9:00am, transmite Telecadena y App de Tigo)

Argentina vs Australia (1:00pm, transmite TVC Plus- señal privada y App de Tigo)