30/03/2023
10:51 AM

Video: Así se burló programa qatarí tras eliminación de Alemania

  • 02 diciembre 2022 / 17:28 PM /

Los participantes de un programa qatarí se burlaron de la eliminación de Alemania en el Mundial.

Doha, Qatar.

Una de las decepciones. La Selección de Alemania quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, siendo una de las mayores decepciones del máximo torneo del fútbol.

Tal fracaso por parte del conjunto alemán, fue motivo de burlas de muchos y la prensa qatarí no fue la excepción, ya que un programa del pequeño emirato se mofó de la eliminación del equipo europeo de la Copa del Mundo.

Alemania que en su partido debut cayó derrotada por Japón 2-1, el primer batacazo del Mundial, realizó un gesto como forma de protesta a la FIFA por imponerse a mostrar su apoyo a la comunidad LGBT+.

Alemania en su partido debut del Mundial de Qatar.

Los futbolistas alemanes previo a iniciar el encuentro se tomaron una foto tapándose la boca como forma de enviar un mensaje a los organizadores y el máximo ente del fútbol.

Este gesto, fue motivo de burlas en un programa de televisión qatarí, en donde se mofaron de la eliminación de Alemania del Mundial tras quedar terceros en el Grupo H.

Los integrantes de dicho programa, realizaron la misma acción de los alemanes y agregaron una despedida con sus manos: el adiós del conjunto dirigido por Hansi Flick de Qatar.

Alemania quedó tercero en el Grupo E con cuatro unidades, quedó fuera de la justa mundialista por diferencia de goles con España (4) y en puntos con el líder Japón (6).