01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

Messi dio la cara y señala las claves de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

El astro argentino habló sobre la dura y sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar.

Doha, Qatar.

Lionel Messi, referente de la Selección de Argentina, habló ante los medios en zona mixta tras la sorpresiva debacle sufrida ante Arabia Saudita (1-2) en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

Leo, quien al minuto 10 abrió el marcador en el estadio Lusial desde la vía del penal, indicó que la escuadra que dirige Lionel Scaloni debe “volver a la base de lo que somos”, afirmando que el plantel se unirá ya que “hay que pensar en lo que viene”.

- LO QUE DIJO MESSI -

Análisis del juego

“Hicimos gol muy rápido, tuvimos situaciones claras, después en errores nuestros se nos pusieron en ventaja, no encontramos el funcionamiento, empezamos a tirar centros, a buscar a la desesperada”.

Sobre Arabia Saudita

“Lo sabiamos, lo habíamos visto que era un equipo rápido que defendía de esa manera, por eso las situaciones que tuvimos, que eran tan claras, que caímos en el error y entramos antes de tiempo”

El sufrimiento tras los goles rivales

“Estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de tranquilizar, sabíamos que hacen muy bien el tema de la línea, entonces un poquito de los dos y al ver tanto espacio lo ves tan fácil que lo terminas fallando”.

Sobre la moral del plantel argentino

“Es un grupo que se destaca por la unión, es el momento de estar más unidos que nunca, hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de derrota y de estar obligado y pensar en lo que viene, preparar bien a México.

No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad”.

Mensaje a la hinchada

“Nada, que confíe, es un golpe muy duro para la gente, que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, vamos a buscar los dos partidos, sabemos que estamos obligados y vamos a ir a buscarlos”.

Sin puntería

“Si la verdad, es lo que te decía, lo encontrábamos tan fácil, que caímos en el error de querer tirar antes de tiempo, queríamos arrancar y terminar por el mismo lado, quizá por eso nos confundimos un poco”.

Lo que viene

“Es un momento de estar más unidos que nunca, ser fuertes y depende de nosotros dar vuelta a esta situación”.