20/03/2023
01:09 PM

Video: El cruce de Messi con Van Gaal al final del partido

  • 09 diciembre 2022 / 17:44 PM /

Al terminar el juego, el capitán de la Albiceleste fue en búsqueda del seleccionador de Países Bajos.

Doha, Qatar.

Muchas emociones y una locura total. La Selección de Argentina se clasificó a semifinales del Mundial de Qatar 2022, pero lo vivido dentro de la cancha no fue suficiente y al finalizar el juego se vio de todo.

A pesar de la clasificación, Lionel Messi no estaba nada contento por lo sucedido en el juego ante Países Bajos, iban ganando por 2-0 y se terminaron complicando en los últimos minutos hasta recibir el empate que los llevó a prórroga.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Según las imágenes de la televisión, Messi se encaró con el entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, una vez el juego finalizó, en el que la Albiceleste derrotó en penales al conjunto europeo.

Las cámaras capturaron como Leo buscó al estratega, a quien se refirió a los micrófonos como: “Él vende humo diciendo que juega bien y solo tira pelotazos”.

El jugador fue separado por miembros del cuerpo técnico neerlandés, entre ellos Edgar Davids, y alejado de la zona en donde estaba el seleccionador de la Oranje.

“No me gusta que se hable antes de los partidos. Eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten a mí también. Van Gaal no fue respetuoso con nosotros”, soltó Messi tras lo ocurrido.