28/01/2023
02:01 PM

Más noticias

La condición de Sterling para volver a Qatar con Inglaterra

  • 06 diciembre 2022 / 10:13 AM /

El jugador tuvo que abandonar Qatar por un altercado con su familia en Inglaterra.

Doha, Qatar.

El jugador Raheem Sterling, podría regresar a Qatar para disputar el duelo de cuartos de final ante Francia, pero tiene una condición para sumarse nuevamente a los entrenamientos con Inglaterra.

El futbolista del Chelsea tuvo que abandonar la concentración de su selección después de que su familia sufriera un atraco, por lo cual no estuvo en el duelo del pasado domingo ante Senegal.

Según ‘The Sun’, el extremo inglés no abandonaría su país hasta tener total certeza de que su familia esté completamente segura después del atraco a su hogar.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Con esa condición, Sterling regresaría a Qatar para estar a disposición de la Selección de Inglaterra en la fase final del Mundial de Qatar 2022.

La seguridad de su familia es la prioridad, el robo al hogar del jugador inglés habría superado la cifra de 300.000 euros, entre joyería, relojes y efectivo.

Sterling podría regresar a Qatar para el duelo ante Francia el próximo sábado 10 de diciembre a la 1:00 pm, hora hondureña y definir al clasificado a semifinales.