03/02/2023
01:23 AM

Más noticias

¡Golazo! Vinicius marcó su primer gol en un Mundial con Brasil

  • 05 diciembre 2022 / 14:14 PM /

El joven crack del Real Madrid se estrenó en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Doha, Qatar.

El estadio 974 de Doha quedará en la memoria de Vinicius al ser el escenario donde ha marcado su primer gol en una Copa del Mundo con la Selección de Brasil a sus 22 años, en el partido de octavos de final contra Corea del Sur.

El futbolista del Real Madrid se estrenó como goleador en el Mundial de Qatar 2022, marcando el 1-0 de la ‘Verdeamarela’ en el decisivo duelo frente a los asiáticos por el pase a los cuartos de final.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

Fue en el minuto 7, Raphinha, jugador del Barça, ganó un balón en la zona baja, entró al área y puso el rezago al corazón del área para buscar rematador, pero ningún compañero pudo hacerlo. La pelota le llegó a Vinicius, que estaba solo.

Así definió Vinicius frente a la defensa y portero surcoreano.

‘Vini‘, con mucha tranquilidad, controló la pelota y, con mucha sangre fría, le pegó con la derecha entre la muralla defensiva surcoreana para que la bola terminara estremeciendo las mallas de la portería rival. Un golazo.

El joven delantero de la Seleção ha brillado en el encuentro ante Corea del Sur y es que también brindó una asistencia para la anotación de Lucas Paquetá, que significó el 4-0.

El festejo de Vinicius tras marcar su primer gol en un Mundial de fútbol.

Vinicius terminó saliendo ovacionado en el minuto 72 del partido, dejando su lugar a Gabriel Martinelli, atacante que milita en el Arsenal de la Premier League inglesa.