18/04/2024
06:35 PM

Video: Sacan por la fuerza cadáver de la morgue de San Pedro Sula

  • 13 mayo 2018 /

Amigos de Kelvin René Paz ingresaron a las instalaciones de la morgue de Medicina Forense.

San Pedro Sula, Honduras.

Como salido de una película, sacando armas de fuego y amenazando a los guardias de seguridad, amigos entraron y sacaron por la fuerza de la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula el cuerpo de un joven que murió en una clínica de la ciudad.

Enardecidos porque no le habían hecho la autopsia a Kelvin René Paz Padilla, quien era un técnico en electricidad, los parientes decidieron llevarse el cuerpo que permanecía en una camilla de la morgue sampedrana.

En un video que circula en redes sociales se ve como amigos, en carro y motocicleta, entraron hasta las instalaciones, intimidaron al personal y se lo llevaron.

Los médicos de turno de Medicina Forense no habían hecho la autopsia por falta del expediente clínico del paciente.

Ellos solicitaron dialogar con las autoridades de Medicina Forense pero estas no se presentaron, al ver la reacción de los parientes los empleados optaron por llamar a la Policía, pero estos nunca llegaron.

Todo comenzó el pasado 4 de mayo cuando el joven ingresó al hospital Mario Rivas luego de haber sufrido un accidente en moto en la 7 calle, 3 avenida, donde un vehículo pick up supuestamente se pasó el semáforo en rojo y lo atropelló.

El joven permaneció tres días en el centro asistencial, donde supuestamente no habían manejado bien su caso, por lo que decidieron llevarlo a una clínica privada donde lo remitieron de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero lastimosamente falleció.

Sospechan que al parecer hubo negligencia en el Mario Rivas por lo que pidieron que determinen cuáles son las causas de su muerte.

Cansados de esperar una respuesta, los familiares sepultaron en un cementerio local al joven.