25/09/2022
10:56 PM

Más noticias

Zonas sin electricidad este martes 16 de agosto en Honduras

Las nuevas interrupciones en el servicio eléctrico se prolongarán hasta por ocho horas y corresponden a trabajos de mantenimiento general del circuito, según EEH.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer en las últimas horas, mediante informes publicados en sus redes sociales, el listado de sectores de territorio nacional que no tendrán electricidad este martes 16 de agosto de 2022.

De acuerdo al consorcio privado, las nuevas interrupciones en el servicio eléctrico se prolongarán hasta por ocho horas y corresponden a trabajos de mantenimiento general del circuito, que realizarán en varios municipios de Honduras.

DISTRITO CENTRAL, FRANCISCO MORAZÁN (DE 8:00 AM A 4:00 PM)

Residencial Agua Dulce y parte de la Residencial Las Hadas.

DANLÍ, EL PARAÍSO (DE 8:00 AM A 4:00 PM)

Cuyalí, Los Terrones , Sogimex, Col. 24 de Diciembre, Paraíso, Cigar, ITAF, El Paraíso, Las Manos, Los Ángeles, Los Limones, Las Limas, El Cantón, Aduana Las Manos, El Verdún, El Rodeo, Los Higueros, Santa Cruz, Alauca, San Antonio de Alauca, El Jícaro, Momotombo, Oropolí, El Chagüite, Corralito, y zonas aledañas.

PUERTO CORTÉS, CHOLOMA Y LA LIMA (CORTÉS) (DE 9:00 AM A 5:00 PM)

La 40, La Uva, La Junta, La Mora, Guanacastales, Remolino, Ticamaya y Nueva Ticamaya, Nola, Kele Kele, Savoy, Manacalito, Aldea La Protección, Tibombo, Montevideo y Lupo Viejo.

SANTA RITA, YORO (DE 8:15 AM A 4:15 PM)

Finca 10, Finca 11, Finca 12, Ingenio Azunosa.