Más noticias

Vocera del Partido Nacional cuestiona propuestas del plan de gobierno de Xiomara Castro

“Xiomara Castro está planteando que nuestros hijos sean homosexuales desde que son niños”, cuestionó Edith Copland.

Tegucigalpa, Honduras

La portavoz del Partido Nacional, Edith Copland, arremetió contra algunas de las propuestas del plan de gobierno presentado por la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

“Como madres y mujeres nacionalistas vamos a defender la vida y la de nuestros hijos”, aseguró Copland, luego de establecer una reunión con la Confraternidad Evangélica, donde hablaron sobre el aborto y la educación binaria.

LEA: Presidenciable Xiomara Castro expone su plan de gobierno en la CCIC

A criterio de la dirigente nacionalista, la presidenciable Xiomara Castro propone que “nuestros hijos” decidan a los 5, 6 y 7 años de edad si quieren ser mujer u hombre, al tiempo que aseveró que no cree que una mujer en sus cinco sentidos pueda plantear este tipo de propuestas.

Xiomara Castro está planteando que nuestros hijos sean homosexuales desde que son niños. ¿Qué es esa barbarie, qué es esa locura de mujer? Si Xiomara Castro quiere que sus hijos y nietos sean homosexuales, están bien, pero que sean los de ella, no los de nosotros”, manifestó Edith Copland.