10/08/2022
06:12 AM

Más noticias

Más de 500 personas diarias visitan el nuevo Megasupro de San Pedro Sula

Los sampedranos pueden llegar de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm. Está en barrio Paz Barahona.

San Pedro Sula, Honduras.

El primer Megasupro del país instalado en barrio Paz Barahona ha causado mucha alegría a los ciudadanos, ya que tiene productos de la canasta básica a menor precio del mercado al alcance de su mano.

Un promedio de 500 personas diarias está recibiendo el nuevo modelo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos ( Banasupro).

El supermercado que ofrece área de panadería, de bocadillos y sodas, de lácteos, carnes, embutidos, granos básicos, de frutas, verduras y demás se encuentra entre las 13 y 14 calles, 10 avenida del barrio Paz Barahona.

Además
Autoridades prevén abrir dos Megasupros el otro año en Tegucigalpa y un segundo en San Pedro.
El local totalmente climatizado cuenta con farmacia, servicio de pagos públicos y el usuario puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Tesla Sabillón, encargada regional de mercadeo de Megasupro, manifestó que un promedio de 500 personas al día visitan la tienda y hacen la compra de los productos de la canasta básica.

“Abrimos el 21 de noviembre y las personas han aceptado muy bien el Megasupro”, dijo Sabillón quien destacó que luego de hacer un estudio comprobaron que tienen los precios más bajos del mercado.

Los horarios de atención de lunes a domingo son de 7:00 am a 7:00 pm.

Sabillón añadió que muchas personas se trasladan de diferentes puntos dentro y fuera de la ciudad solo para comprobar que los precios son mejores, lo que hace que regresen.

Luis Colindres, gerente general de Banasupro, declaró que las personas que compran su canasta básica en cualquiera de los Banasupros o Megasupros se ahorran entre L1,500 a L3,000 mensuales dependiendo el tamaño de su familia.

Colindres indicó que ofrecen una lista de 450 productos y una oferta complementaria que amplía aún más la lista.