28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

VIDEO: Salvador Nasralla discute con exárbitro Mario Moncada en plena calle

  • 06 agosto 2021 / 06:08 AM /

'¡Árbitro corrupto!' le gritó el candidato presidencial a Mario Moncada, ahora candidato a alcalde de Talanga, en un acto de campaña en esa localidad hondureña.

Talanga, Francisco Morazán.

El candidato presidencial Salvador Nasralla, del Partido Salvador de Honduras (PSH), se enfrascó en una contienda verbal en plena calle del municipio de Talanga con otro ciudadano. Las imágenes quedaron registradas en celulares de pobladores que acompañaban la visita del presentador de televisión.

En un acto de campaña política en esa localidad de Francisco Morazán, se ve de pronto al candidato discutiendo y acercándose a un vehículo turismo, conducido por el exárbitro hondureño Mario Moncada.

Puede leer: Nasralla no se vacunará en Honduras: ¿cuáles son sus razones?

Moncada es hermano de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), en representación del Partido Libertad y Refundación (Libre). También es candidato a la alcadía talangueña por esa misma institución política.

'Le falló y traicionó al pueblo', increpa Moncada a Nasralla, quien se inclina a la puerta del automóvil y es acompañado por su esposa, Iroshka Elvir, quien lo acompaña en cada acto de campaña política.

'Yo luché por Salvador. Creí en Salvador', repite Moncada, mientras Nasralla le responde, airadamente: 'Mel (Manuel Zelaya Rosales) me vendió'. Ya a esa altura, su esposa intenta separarlo de la escena, mientras los pobladores observan, en el casco histórico de Talanga.

Además: El reencuentro de Salvador Nasralla con el árbitro mexicano 'Chiquidrácula'

Nasralla, al final de la discusión, opta por alejarse no sin antes gritarle a Moncada 'árbitro corrupto'. Moncada intenta devolver el mensaje con un 'corrupto sos vos', pero el presidenciable se aleja