04/02/2023
04:14 PM

Más noticias

Universitarios expondrán sus investigaciones científicas

  • 06 octubre 2014 / 09:10 AM /

Mañana inicia en la Unah-vs el segundo congreso de investigación científica donde se presentarán proyectos de diferentes áreas de estudio.

San Pedro Sula, Honduras.

La investigación será promovida entre estudiantes universitarios de San Pedro Sula y otras ciudades de Honduras a partir de mañana martes en la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula (Unah-vs) con el inicio del 'II Congreso de Investigación científica'.

Estudiantes de diferentes carreras del campus de San Pedro Sula y de Tegucigalpa expondrán a través de mesas de trabajo, ponencias, paneles y debates proyectos de investigación que han realizado a través de sus campos de estudio.

El evento iniciará mañana a las 10:00 am y finalizará el viernes. Las autoridades de la Unah-vs han confirmado la participación de catedráticos internacionales que impartirán conferencias sobre su experiencia en la investigación.

Este el segundo año consecutivo que la Unah-vs en San Pedro Sula realiza el congreso. El año anterior más de 80 proyectos de investigación en Medicina, Psicología y otras carreras fueron presentadas a los estudiantes y público en general.