17/06/2024
11:52 AM

La Unah amplía su oferta académica en CU y VS

Conozca cuáles son las nuevas especialidades y carreras que la UNAH ofrecerá tanto el Valle de Sula como en Ciudad Universitaria.

Tegucigalpa, Honduras.

El Consejo de Educación Superior (CES) aprobó una nueva oferta educativa para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

A partir de este año la Facultad de Odontología ofrecerá las especialidades en Rehabilitación Oral y Periodoncia e Implantología, en Ciudad Universitaria como en el Valle de Sula.

Hondureña participa en foro de juventud tribal en la Casa Blanca

Esa oferta académica será brindada en modalidad presencial con mediación virtual y tendrá una duración de tres años con dos períodos de seis meses cada una por año.

Los representantes de las universidades públicas y privadas también aprobaron para la máxima casa de estudios la Subespecialidad en Neonatología, el Técnico Universitario en Seguridad e Higiene Industrial y las maestrías en Ciencias Actuariales y Financieras y en Ingeniería Estructural.

De igual forma, se aprobó el rediseño curricular de otras facultades y e espera que este la UNAH fortalezca su formación académica con nuevas carreras que se estarían aprobando este año.