29/09/2022
01:40 AM

Más noticias

Turistas viven un verano vibrante en La Ceiba

El Paseo de los Ceibeños ubicado a la orilla de la playa, el Malecón y la Zona Viva han recibido a miles de veraneantes

La Ceiba, Honduras

Turistas nacionales, extranjeros y locales han abarrotado día y noche los principales sitios turísticos de la también llamada “Novia de Honduras”.

La Unidad Turística Municipal ha programado conciertos con artistas y grupos musicales nacionales e internacionales durante toda la Semana Santa.

Sitios como el Paseo de los Ceibeños ubicado a la orilla de la playa, el Malecón y la Zona Viva han recibido a miles de veraneantes, quienes disfrutan de los conciertos y activaciones.

Las playas Perú el turismo de aventura de la Cuenca del Cangrejal y las hermosas playas de las comunidades garífunas de Corozal y Sambo Creek también han sido sitios muy concurridos al igual que las decenas de balnearios de aguas naturales.

Las temperaturas soleadas favorecieron para que se refrescaran en el mar.

Desde muy temprano de este sábado los bañistas comenzaron a llenar las playas para darse un chapuzón en las aguas del mar Caribe.

Autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) han reportado solo una persona ahogada en esta ciudad y el rescate de tres jóvenes quienes se estaban ahogando en las playas Perú.

Por las noches los turistas concurren el Paseo de los Ceibeños.