30/11/2022
06:41 PM

Más noticias

SOS UTH Primero Nuestra Gente continúa su misión de apoyo a Honduras

Don Roger D. Valladares a través de UTH y COFISA ha donado 100 canastas básicas para agentes que se vieron afectados por las inundaciones.

San Pedro Sula, Honduras

Durante las inundaciones, emergencias nacionales y seguridad de nuestra gente la Policía Nacional de Honduras realizan una labor extraordinaria, en especial en los últimos días, que se han sumado al equipo de rescate de personas y también de mascotas, en la zona de la Miskitia hondureña.

Don Roger D. Valladares a través de UTH y COFISA ha donado esta mañana 100 canastas básicas para agentes que se vieron afectados por las inundaciones se suman también las empresa IMSA y DIECK logrando recolectar entre las cuatro instituciones más de 3000 libras entre alimentos y agua purificada mismas que son trasladadas por la Policía a la capital del país para posteriormente movilizarlas a la Moskitia.

Por su parte el Coronel en condición de retiro Manuel Urbina, agradeció el gesto noble de los donantes.

El empresario Roger D. Valladares expresó “todo esto lo hago de corazón, confió que con esta pequeña ayuda puedan beneficiarse varios de nuestros policías y se motiven para seguir adelante en sus labres lo material es pasajero y debe predominar el valor y agradecimiento a Dios por la salud y la vida que son mas importantes.”La entrega se dio con la presencia de efectivos policiales de la zona noroccidental y equipo UTH.

“Con la campaña S.O.S. UTH primero nuestra gente pretendemos como ESR llevar una mano amiga a personas que han sido afectadas durante la actual emergencia nacional, se desarrolla en los 11 campus en donde la universidad tiene presencia y mientras lo requiera UTH está atenta para apoyar nuestra gente en tanto nos sea posible, invitamos a la población en general para que se acerque al campus mas cercano y se sume a nuestra campaña de recolección donando ropa, alimentos, agua, medicina, frazadas, colchonetas y con esto estaremos llevando un granito de arena para quienes lo necesitan”, expresó Ruth Arita, directora de Relaciones Públicas de UTH.

UTH es una institución solidaria, que está presente en todo momento apoyando a la sociedad hondureña que mas lo necesita en los próximos días se continuara con la recolleccion y entrega de mas donativos en varios sectores del país.