29/11/2023
12:09 AM

“Se nos fue de las manos”: Banda Ibanez responde a críticas por video en carnavalito de Chamelecón

  • 08 junio 2022 /

El dueño de la agrupación musical pidió disculpas este miércoles a la población y aseguró que dicha situación “no se volverá a repetir”.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante la ola de críticas en redes sociales por un video que se ha viralizado donde se observa un “baile obsceno” entre un integrante de la Banda Ibanez y una mujer en el carnavalito de Chamelecón por la celebración de la Feria Juniana de San Pedro Sula.

El dueño de la agrupación musical pidió disculpas este miércoles a la población y aseguró que dicha situación “no se volverá a repetir”.

Puede leer: Qué hacer en una tormenta eléctrica si está dentro o fuera de casa, según Copeco

“Toda le gente se subió a bailar punta y la verdad se nos fue de las manos y les pedimos disculpas públicas”, dijo Jesus Gudiel, representante de Banda Ibanez.

Trascendió que ante lo ocurrido el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, había suspendido el contrato a dicha banda, sin embargo, Gudiel confirmó que se trataba únicamente de un llamado de atención, ya que no existía un contrato.

También: Convergencia de vientos sigue dejando lluvias en gran parte de Honduras

“No había contrato, solo fuimos a ayudarlos porque no tenían conjunto”, acotó.

Destacó que continuarán trabajando como grupo musical, pero ahora no permitirán que nadie del público suba al escenario a bailar.