15/04/2024
08:32 AM

Gerente de Aguas de San Pedro: 'Informaron mal al alcalde'

Mauricio Chiovelli, gerente de la concesionaria, dice que siempre ha buscado el diálogo pero con respeto.

San Pedro Sula, Honduras.

El gerente de la concesionaria Aguas de San Pedro, Mauricio Chiovelli, dijo que en horas de la mañana de este viernes tuvo una conversación telefónica con el alcalde Armando Calidonio donde le habló muy fuerte situación que dijo no merecer.

Chiovelli dijo que la concesionaria lo que cortó en el estadio Morazán fue los medidores de las oficinas y no del estadio porque tiene agua de pozo, igualmente dijo que las aguas negras no fueron cortadas porque de acuerdo a notas que se enviaron con la gerencia de Instituto Municipal de Deportes lo que ocurrió es un problema interno de tuberías.

Lea: Calidonio a Aguas de San Pedro: 'Quieren diálogo o pelea'

Ante la declaración del alcalde de que si es necesario que vaya a revisión el contrato de Aguas de San Pedro al Congreso se haga, Chiovelli dijo que estó listo para revisar el contrato. Además con respecto a lo dicho por el alcalde que Chiovelli de que él está mal asesorado dijo que posible y que lo averiguará pero que que lamentablemente el alcalde está mal informado.

'Respecto a este tema informaron mal al alcalde. Yo siempre he buscado el diálogo con el respeto de ambas partes. Ambos tenemos el mismo objetivo', dijo Chiovelli.