18/04/2024
07:31 AM

Tito El Bambino promete un concierto intenso en Honduras

Tropical patrocina el evento que será en el estadio Morazán. Los portones se abren a las 3:00 pm.

Más de 10,000 fanáticos se esperan esta noche en el estadio Francisco Morazán para que disfruten del concierto de Tito El Bambino organizado por la marca Tropical de Cervecería Hondureña.

El intérprete de Dame la ola ofreció ayer una conferencia de prensa y prometió para esta noche un “concierto intenso, así como ha sido la promoción de Tropical. Habrá canciones desde mi comienzo hasta ahorita, una presentación con bailarines y efectos especiales. Va a ser uno de los más interesantes e intensos en lo que queda del año”, declaró en el hotel Real Intercontinental.

La actividad musical empezará a las 7:00 pm, pantallas gigantes, dj, grupos musicales y coreográficos formarán parte del comienzo del espectáculo del boricua. A las 3:00 pm se abrirán los portones de preferencia, silla y sol este y a las 4:00 pm, los del área vip y la grama.

Efraín David Fines Nevares, nombre real del artista, mencionó que se encuentra alegre de estar en Honduras y felicitó a Tropical por la buena promoción. “Estoy muy satisfecho de haber colaborado y unir mis energías con el refresco. Estoy muy feliz”, aseguró.

Paola Bandy, VP de mercadeo de Cervecería Hondureña, manifestó: “El concierto es un regalo para los consumidores de Tropical como agradecimiento de su preferencia por la marca. Por tanto traemos a un artista que se identifica con los chavos y chavas y los hace descubrir emociones únicas de su edad para disfrutar con sus amigos y familia en compañía de Tropical”.

Tito recordó sus primeros años en la música, el tiempo que formó parte del dúo Héctor y Tito y de cuando decidió empezar una nueva faceta como solista. “Cuando me fui como solista, mi carrera tomó un giro muy distinto. Me llevó a tener nuevas metas, logros que no obtuve con el dueto y tampoco soñé. Me siento muy satisfecho de haber tenido aquella escuela para ser hoy quien soy”.

El Patrón, que el próximo viernes cumple 31 años de edad, les recomendó a los hondureños “tener fe en Dios. Las cosas no son fáciles. Hay momentos en la vida en los que hay muchos obstáculos y solo los vencen quienes tienen corazón de guerrero”.

Ver más noticias sobre Honduras