Los congestionamientos de vehículos tienen desesperados a los sampedranos ya que en los últimos días parece haber incrementado.
Bulevar del norte, este y sur son una pesadilla a toda hora del día por el aumento de vehículos que llegan de diferentes ciudades. El mal estado de algunos semáforos y la ausencia de agentes de Tránsito que den orientación vial empeoran la situación.
Anoche en el bulevar del este a la altura de La Cosecha por más de una hora hubo embotellamiento ocasionado por conductores del transporte público que no respetan las señales de los semáforos, situación que no fue resuelta por policías de Tránsito que llegaron al lugar sino que tuvieron que intervenir miembros de la Policía Preventiva.
Los conductores del bulevar del norte se quejan del mal estado del semáforo de la colonia Fesitranh mientras que en el segundo anillo la falta de control vial en el desvío a El Carmen ocasiona constantemente embotellamientos. Los sampedranos resienten también que los amigos municipales de tránsito no estén dando su servicio en esos puntos críticos.