El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PL), Salvador Nasralla, ofreció este lunes una conferencia de prensa para festejar su triunfo en las elecciones primarias de ese instituto político.
Salvador Nasralla agradeció al pueblo hondureño su apoyo en este proceso electoral e hizo un llamado a todos los hondureños a permanecer unidos para derrotar a quien él considera un “enemigo en común”, el Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Todos los hondureños, los liberales y la gente buena del país nos tenemos que unir, porque aquí hay un enemigo común y el enemigo común se llama el partido Libre”, dijo Nasralla.
”Cuando Rixi y Mel dicen que Venezuela es lo mejor, deben entrar a Google y ver que en Venezuela ganan 3.55 dólares mensuales”, añadió.
Nasralla también prometió trabajar fuertemente por la unidad granítica del partido Liberal: “A partir de ahora me enfocaré en unir a la familia liberal. Tendré el acercamiento con los otros candidatos que participaron en el proceso, porque Jorge Cálix y sus seguidores cuentan, Luis Zelaya y sus seguidores cuentan, Maribel Espinoza y sus seguidores cuentan”.
Las elecciones generales en Honduras serán el próximo 30 de noviembre y el Partido Liberal de Honduras con Salvador Nasralla buscará regresar al poder luego de 16 años seguidos sin obtener la victoria.