Luis Zelaya reconoce triunfo de Salvador Nasralla y llama a la unidad

Luis Zelaya llamó a los liberales a trabajar por la unidad de cara al proceso electoral general.

Luis Zelaya reconoce triunfo de Salvador Nasralla y llama a la unidad
Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla es el virtual ganador de las elecciones primarias del Partido Liberal de Honduras (PL), según los datos proyectados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con el 29.54% de las actas escrutadas, Salvador Nasralla aventaja con el 59.36% que equivales a 148,307 votos sobre el 29.91% del precandidato Jorge Cálix quien ocupa el segundo lugar.

En ese sentido, el también precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras (PL), Luiz Zelaya, reconoció su derrota y mediante redes sociales felicitó a Salvador Nasralla por su triunfo.

Santa Bárbara y Santa Rosa de Copán: estos son los alcaldes más votados

“El liberalismo se manifestó clara y contundentemente y eso se acata sin condiciones. Lo de ayer no se puede repetir en noviembre. Como lo hice en 2017, reconozco triunfo y felicito a @SalvaPresidente a construir unidad, tarea nada fácil pero no imposible. Mucho por hacer”, escribió Luis Zelaya en su cuenta de X.

Luis Zelaya llamó a los liberales a trabajar por la unidad de cara al proceso electoral general en el que Salvador Nasralla irá a la cabeza de ese partido político.

Las elecciones generales en Honduras son el próximo 30 de noviembre, donde Salvador Nasralla, Rixi Moncada y Nasry Asfura; competirán por la presidencia de la república junto a candidatos de otros partidos políticos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias