Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, designado presidencial electo, escribió en redes sociales tierno mensaje a su hija Alicia por motivo de su cuarto cumpleaños.

El ingeniero acompañó el mensaje con unas adorables fotografías junto a la pequeña y por supuesto al lado de su esposa Iroshka.

“Hoy martes 14 de diciembre amanecimos junto a nuestra hija Alicia quien hoy está cumpliendo 4 años de edad. Nos acompañó en el vientre de Iroska durante la campaña presidencial de 2017”.

Además lea: Alicia Nasralla disfruta de unas vacaciones en Roatán y cautiva con su ternura

Nasralla detalló que su pequeña le inspira a luchar por una Honduras mejor. “Veo en el rostro de Alicia el futuro de los niños de Honduras y por eso lucho por la justicia combatiendo la corrupción  para que las nuevas generaciones tengan un futuro lleno de paz, acceso a la educación pública y mejor calidad de vida”.

De inmediato sus seguidores llenaron de buenos deseos a Nasralla y su familia.

“Dios bendiga su preciosa hija muchas felicidades. Gracias ingeniero por siempre desear lo mejor para Honduras”; “Muchísimas felicidades a su princesita, que nuestro padre celestial le conceda muchísimos años más de vida son mis mejores deseos un fuerte abrazo”; “Tan bello gracias Salvador Nasralla por pensar en el futuro de nuestros hijos Dios bendiga y guarde la vida de la pequeña Alicia”, son algunos de los comentarios en dicha publicación.

Salvador Nasralla celebra con adorable mensaje el cumpleaños de su hija Alicia