02/10/2022
06:00 AM

Más noticias

Prestigiosa firma lleva caso de Yankel Rosenthal

Tienen más de 200 abogados, muchos de los cuales trabajaron en la Oficina del Fiscal del Distrito Sur.

Nueva York, Estados Unidos

Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP, que ahora está a cargo de la defensa de Yankel Rosenthal ante la justicia del Distrito Sur de Nueva York, es una reconocida firma de abogados.

La firma presume de tener “una presencia fuerte en Nueva York, con más de 200 abogados que representan a los fondos de inversión, los individuos, las compañías dentro del grupo Fortune 500 y otras entidades mundiales con sus más importantes y sofisticados asuntos legales y de negocios.

Según el bufete que representa a Yankel, entre sus abogados hay una gran cantidad de profesionales del Derecho con una gran experiencia, la cual han adquirido, según afirman, representando a una gran variedad de clientes.

La firma asegura que sus abogados “actúan como asesores de confianza de los clientes” y además prometen “entregar resultados”.

En Akin Gump Nueva York trabajan varios abogados que fueron fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito Sur, lo que afirman les da gran experiencia en los casos penales.

En su sitio web la firma de abogados asegura que “cuentan con una amplia experiencia en todos los aspectos de los litigios federales, así como en asuntos de extraordinaria complejidad, incluyendo acciones en todo el país de clase, como procesos penales”.