30/05/2024
06:38 AM

Partido Nacional: Evaluación del Gobierno es una “mentira más”

El Partido Nacional a través de un comunicado expresó su molestia ante la evaluación de la gestión del primer año del actual Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional emitió un comunicado este lunes, refiriéndose a la evaluación de la gestión del primer año de gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

“La evaluación del gobierno de Partido Libre, otra mentira más, como las muchas de una gestión caótica, nula y decepcionante”, se lee en el documento emitido.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Libre monta un show, para hacerle creer al pueblo que están evaluando su gestión administrativa, pero siguen mintiendo de manera burda”, dice el papel al referir que la evaluación es falsa.

Además, criticaron la falta de parámetros al tiempo de señalar que “no son transparentes con la información que publicitan o publican, y siempre va repleta de errores y mentiras”.

Otro de los puntos enumerados se basa en la ejecución presupuestaria del 2022, que califican como “muy baja ejecución presupuestaria e inversión pública, solo esos dos indicadores de desempeño, serían suficientes para aplazarlos”.

ADEMÁS: Gobierno desautoriza a Covi el incremento a la tarifa del peaje

Recalcaron que el gobierno tiene al pueblo de rodillas, sin empleo, sin medicamentos y con nulos resultados en la educación. “ Esa evaluación es una burla más de Libre y su gobierno, y la condenamos de manera enérgica” finalizaron.

Partido Nacional: Evaluación del Gobierno es una “mentira más”