26/09/2022
12:14 AM

Más noticias

“No vamos a permitir que a todos nos metan en el mismo costal”: Kilvett Bertrand

Beltrand y el resto de los líderes del Partido Nacional de Honduras enviaron un mensaje de reflexión, este domingo en el festejo del 120 aniversario.

Tegucigalpa, Honduras.

Los militantes del Partido Nacional de Honduras (PNH) celebraron este domingo 120 años de fundación enviando un mensaje de reflexión por los errores del pasado.

Además, líderes del partido anunciaron que desde ya trabajan para hacer una reestructuración a lo interno del mismo.

Kilvett Bertrand, dirigente del Partido Nacional, dijo que no permitirán que todos los miembros del PN sean señalados de la misma manera.

Además lea: “Fue capturado con el mecanismo que él fijó”: canciller hondureño durante visita en EEUU

“No vamos a permitir que a todos nos metan en el mismo costal, el partido está de frente, somos dignos y seguiremos en la lucha para que Honduras se mantenga democrático”.

Bertrand agregó, que los cuestionamientos que ha recibido el partido azul es una oportunidad para reinventarse.

“Las crisis que ha vivido el partido son oportunidades de reinvención para que se pueda haber mejoras y que se trabaje pensando en el futuro de Honduras. Habemos muchos líderes que estamos con la frente en alto diciéndole al nacionalismo que el futuro es para el PN”.

“Seguimos con la mentalidad de mantenernos unidos y que intervenga la autoridad en los errores que se cometieron, pero a lo interno haremos una reestructuración para ofrecerle al pueblo los mejores líderes en las siguientes elecciones”.

El Partido Nacional de Honduras (PNH) celebró este domingo sus 120 años de fundación en las instalaciones del Comité Central en Comayagüela.

Cabe mencionar que con 44 diputados en el Congreso Nacional, el Partido Nacional se mantiene como segunda fuerza política después del Partido Libertad y Refundación (Libre).