29/01/2023
10:31 PM

Más noticias

Niña desaparece y deja carta a mamá en Copán: “Me voy con Army”

  • 03 diciembre 2022 / 07:55 AM /

Una niña de apenas 12 años de edad abandonó su casa en Copán y dejó una carta a su madre.

Copán, Honduras.

Una madre busca desesperadamente a su hija de apenas 12 años que huyó de la casa con una persona no identificada, a quien, según su propia hija, conoció a través de las redes sociales.

La pequeña de nombre Judith solo dejó una corta nota con el mensaje “adiós, mamá, me voy a hallar a ARMY’ y desde ese momento no ha sabido nada más de ella.

De acuerdo a la denuncia de la madre, identificada como Gloria, su hija se la pasaba todo el tiempo chateando con una persona que se hacía llamar Army y que, además, no tenía ninguna foto de perfil.

Regístrese aquí para acceder a LA PRENSA Premium

”Ella es una niña muy callada”, relató la madre al canal Copán TV Noticias, haciendo referencia a que la menor no tenía amistades. “Pasaba encerrada en el cuarto chateando con el tal Army”, agregó la señora.

También reveló que la adolescente habría huido de la casa mientras ella dormía, pues se fue en la madrugada, y se llevó alguna de sus pertenencias e incluso cinco mil lempiras que eran de su madre.

Además cargó consigo el celular con el que se comunicaba con la persona que la instó a huir.

Hasta el momento no hay indicios de quién podría ser la persona que embaucó a la niña a salirse de su casa y con qué intenciones. La angustiada madre proporcionó un número telefónico para que las personas reporten si conocen el paradero de la menor: 9701-1238.